MARCO NORMATIVO APLICABLE A LOS CENTROS EDUCATIVOS-EOI ANDALUCÍA

La primera reflexión tras elaborar este mapa mental es lo complejo y variado de la normativa que regula las distintas enseñanzas y los distintos centros docentes.

Me he centrado en mi comunidad autónoma y en mis enseñanzas (EEOOII, que son de régimen especial), aunque también he incluído normativa estatal, que es de la que emana todo aquello que se regula por las comunidades autónomas. 

Decir también que me he centrado en la normativa esencial, es imposible recoger en este documento todo lo que está regulado, con sus respectivas modificaciones y actualizaciones, pero creo que me ha servido de recordatorio, aunque muchas de estas normas son de uso constante en los centros. 


MIND MAP

Comments

Popular posts from this blog

PROYECTO DE DIRECCIÓN-ROSA MARÍA CORREDERA MARTOS

LIDERAZGO EDUCATIVO-ROSA MARÍA CORREDERA MARTOS (VÍDEO PECHAKUCHA)

GESTIÓN DEL TIEMPO